VERACRUZ, MX.- Un conocido empresario de la construcción fue asesinado a balazos dentro de su vehículo, a escasos metros de la puerta de su domicilio ubicado en la colonia del Puerto en el municipio de Tuxpan.

La víctima, identificada como Juan León (38 años de edad) salió de su residencia y abordó una camioneta con remolque en la que trasportaría unos caballos de su propiedad, pero apenas ingresar se le acercó un sujeto desconocido que le disparó en tres ocasiones causándole la muerte.

Al escuchar las detonaciones, la esposa del empresario salió a la calle y se encontró con la espeluznante escena, aun así logró llamar a los servicios de urgencias y a los pocos minutos arribó al sitio una ambulancia de la Cruz Roja, lamentablemente los paramédicos nada pudieron hacer por preservar la vida del hombre que ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las pesquisas para tratar de identificar al responsable del asesinato. (Con información de: formatosiete.com)

Comentarios en Facebook