CANCÚN, MX.- Un hombre fue detenido esta madrugada, después de ser sorprendido esta madrugada al interior de una escuela kínder, con una bomba de agua en las manos.
El sujeto ingresó al kínder Xel-Ha, ubicado en la Manzana 92 de la Región 96, pero fue escuchado por vecinos, que de inmediato llamaron a las autoridades, llegando al lugar una patrulla de la Policía Municipal.
Los uniformados sorprendieron a esta persona a través de la malla ciclónica, quien se puso a correr al verlo, pero que fue acorralado. Al pedirle que se detuviera, soltó la bomba de agua que hurtaba de estas instalaciones.
El presunto ladrón fue detenido a pocos metros del lugar, para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
El robo de cableado, bombas de agua y otros bienes de las escuelas son un dolor de jaqueca constante para padres de familia de Cancún, en especial en este periodo vacacional, por lo que varios han establecido guardias de vigilancia para reportar cualquier actividad sospechosa. (Noticaribe)