TABASCO, MX.- Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), así como dos caninos, arribaron ayer a la entidad para labores periciales de investigación e identificación en un predio del municipio de Paraíso, donde hace unas semanas fueron localizados fosas con restos humanos, publicó Proceso.

Se trata de personal policial y peritos arqueólogos pertenecientes a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes se suman a las indagatorias iniciadas desde el día del hallazgo en una tarea de colaboración interinstitucional con la Fiscalía General del Estado (FGE).

La FGE reportó que lleva una minuciosa investigación en la que se vale de todos los recursos a su alcance, así como del apoyo de otras instancias, con el objetivo de lograr la identificación de los cuerpos humanos encontrados en ese sitio y el total esclarecimiento de los hechos.

Las fosas fueron halladas en junio pasado en el ejido El Hormiguero del municipio de Paraíso, por un campesino que realizaba labores de campo. Al hurgar en las fosas, el labriego encontró siete cuerpos humanos sepultados, entre ellos el de una mujer.

Un par de días después se descubrieron dos fosas más con dos cadáveres masculinos. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook