CANCÚN, MX.- Trabajamos con mucho entusiasmo para concluir las obras que iniciamos y que nos comprometimos a entregar puntualmente, señaló el Presidente municipal Remberto Estrada Barba, al realizar un recorrido de supervisión de la instalación de luminarias en la SM 28.
El Edil apuntó que, el proyecto Kóocay sigue en marcha para completar cerca de 52 mil luminarias LED en todo el municipio. Al momento, el avance es de más del 70%, más de 33 mil lámparas sustituidas por luminarias de LED y que iluminan hasta en 50 por ciento más.
“Con este nuevo alumbrado tendremos ahorros hasta del 60 por ciento en el consumo de energía, pero sobre todo hay mejor percepción de seguridad, y se activa la economía”.
En esta SM se colocarán un total de 134 luminarias para beneficio de vecinos y turistas, locatarios y clientes del Mercado 28, con un cambio positivo en la imagen de esta región. Además, esta zona y las aledañas contarán con 11 pozos de absorción, y se rehabilitarán otros 19; así como con seis gimnasios al aire libre, y la pavimentación de más de 19 mil metros cuadrados.
El Alcalde destacó que el objetivo de estas acciones es que la zona fundacional del municipio sea motivo de orgullo para todos los cancunenses, y que se reactive la economía local.
“La transformación que ofrecimos avanza, son varias acciones en marcha, y trabajaremos en ellas hasta el final de esta administración, para dejar terminadas las obras comprometidas en septiembre”, finalizó. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)