CANCÚN, MX.- De manera preliminar y extraoficialmente la persona que fue hallada flotando en un lago artificial que conecta con la laguna Nichupté y que fue devorado por cocodrilos, corresponde al nombre de Juan Carlos L. C. de 44 años.

Familiares del occiso se acercaron a la Fiscalía General del Estado, y mediante un tatuaje de un dragón en color rojo y azul en la espalda permitió identificar al occiso, como el hombre devorado por cocodrilos en la laguna del campo de golf del  kilómetro 17.5 de la Zona Hotelera.

Datos revelan que esta persona era de complexión robusta, pelo crespo y un poco de calvicie, fue hallado ayer flotando y un vídeo tomado por testigos que llegaron al lugar, da cuenta de cómo cocodrilos mordían el cuerpo, familiares dijeron que se dedicaba a la venta de artesanías en Playa del Carmen.

Familiares comentaron a los agentes investigadores que Juan Carlos “N” tenía al menos dos días de no contestar el teléfono, por lo que se les hizo extraño y fue que ayer por las redes sociales se enteraron de una persona sin vida. Según la Fiscalía General del Estado el dictamen arroja que su muerte fue por asfixia, por ahogamiento, es decir fue jalado por el cocodrilo y llevado hasta un lugar profundo donde días después fue devorado parcialmente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook