VERACRUZ, MX.- Al menos once casas fueron consumidas por el fuego luego de una tormenta eléctrica que azotó la ciudad de Veracruz durante la madrugada de este miércoles; los hechos fueron reportados alrededor de las 04:00 horas en domicilios ubicados sobre las calles Izote y avenida Primavera de la colonia Reserva Tarimoya 3 del municipio porteño.

Los colonos escucharon un fuerte estruendo al que siguieron voraces llamaradas que se esparcieron por una primera vivienda y posteriormente casa por casa hasta sumar al menos once de ellas; los propietarios nada pudieron hacer más que resguardar sus vidas, mientras muebles y enseres quedaban reducidos a cenizas.

La mayoría de las casas estaban construidas con materiales endebles que sucumbieron a la furia del fuego, la escena dejó desesperación entre las personas que vieron como sus techumbres y paredes eran derribados por el fuego. Elementos de bomberos y protección civil acudieron para brindar apoyo, pero a decir de los afectados, tenían ya tan poco que lo perdieron todo. (Fuente: Diario de Xalapa)

Comentarios en Facebook