VIVE CANCÚN OTRA SANGRIENTA NOCHE: Dos nuevos ataques a balazos antes de que acabe el día marcan una violenta jornada que dejó saldo de tres muertos y cinco heridos

0
42

Por Gabriel Alcocer y César Guzmán

CANCÚN, MX.- Un intento de asesinato en una plaza comercial de la Supermanzana 13, en plena avenida Kabah, donde una persona resultó lesionada por múltiples disparos y una ejecución cometida a balazos en la Región 240, marcaron el cierre de una noche sangrienta en Cancún, con un total de siete casos de violencia que dejaron el saldo de tres muertos y cinco lesionados.

Los disparos en la plaza comercial, donde se encuentra el gimnasio Total Gym, fueron reportados alrededor de las 23:00 horas de este miércoles y en ese lugar, los paramédicos de la Cruz Roja encontraron a una persona de sexo masculino con lesiones por arma de fuego en el área del estacionamiento.

El lesionado fue trasladado a un hospital, mientras agentes ministeriales localizaron varios casquillos, como evidencia de la agresión que se registró cerca del gimnasio, donde hace unos meses fue asesinada una persona a balazos en el interior del local.

Minutos después, a las 23:15 horas, una ejecución se registró en la Región 240, a la altura de la Manzana 41, donde una persona de sexo masculino recibió múltiples disparos en plena calle y falleció frente a un negocio de venta de cervezas.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, mientras agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo y de las evidencias. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook