CANCÚN, MX.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a 5 personas por su presunta participación en un robo a comercio de la cadena oxxo en la superzanana 245.

El hecho se registró esta madrugada cuando oficiales preventivos atendieron un reporte de robo en proceso a un comercio en la avenida Costa Maya, supermanzana 245.

Al llegar al lugar los elementos policiales se entrevistaron con el empleado, quien refirió que dos hombres entraron al comercio y lo habían amenazado con un cuchillo para que les diera el dinero de la caja y posteriormente se dieran a la fuga.

Ante estos hechos, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos, quienes con las características proporcionadas fueron identificados metros más adelante y asegurados.

Asimismo, al presentarlo con los agraviados, uno de los asaltantes señaló a los empleados del oxxo como sus amigos y manifestó que estos los habían contratado para simular el robo, pues los empleados se habían gastado el dinero de la caja y no querían tener problema al momento de hacer el corte.

Por tal motivo, quienes dijeron llamarse Jesús “N” de 19 años de edad, Javier “N” de 17 años; así como los empleados del comercio, Jaqueline “N” de 19 años, Melvin “N” 20 años y Alan “N” de 18 años, fueron consignados ante la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades. (Con información de la SSPM)

Comentarios en Facebook