CAMPECHE, MX.- Al menos doce personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente vial provocado por la imprudencia de un automovilista particular que impactó contra una unidad de pasajeros cuando maniobró en un retorno sin la mínima precaución.
Los hechos ocurrieron ayer después del mediodía, sobre la avenida Héroe de Nacozari de la ciudad de Campeche; el conductor de una camioneta dio vuelta en el retorno de la vía, pero no se fijó en que una unidad del transporte público ‘Valle de Edzná’ circulaba en sentido opuesto y terminó impactándolo.
En el percance resultaron con lesiones tres menores de edad, tres mujeres, tres hombres y el chofer del colectivo; también el automovilista particular y su hijo que lo acompañaba sufrieron algunos golpes, ya su camioneta chocó además con un árbol del camellón.
Todos los afectados recibieron ayuda en el sitio por parte de paramédicos de la Cruz Roja y ninguno ameritó hospitalización; los vehículos fueron trasladados al corralón y, según el propietario de la camioneta, será su seguro el que cubra los daños materiales. (Con información de: Novedades de Campeche)