CHIAPAS, MX.- La esposa de un hombre asesinado a balazos exigió a las autoridades que el crimen no quede impune; los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 10:30 horas en la colonia Solidaridad, del municipio de Villaflores.
La víctima, identificada como Carlos Mario Narcía Sánchez (32 años), caminaba rumbo a una tortillería cuando fue alcanzado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta; sin mediar palabra, uno de ellos le disparó en dos ocasiones apuntando a la cabeza. De inmediato los hampones escaparon con rumbo desconocido.
El desafortunado era vendedor de tomates y tenía poco tiempo viviendo en la zona; su esposa, Yulibeth Cruz Vázquez (39 años), corrió desde su vivienda a la escena del crimen y no daba crédito a lo sucedido, aun en estado de shock señaló a los agentes policiacos que sospecha de un vecino de la colonia que días antes tuvo diferencias con su marido.
La tortillería a donde se dirigía el ahora occiso se halla a unos cuantos pasos de una caseta de la Policía Municipal; elementos de la Fiscalía de Distrito Frailesca realizaron las indagatorias y procedieron al levantamiento del cadáver. (Con información de: Cuarto Poder)