Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX.- Antonio León Ruiz, presidente del Tribunal Superior de Justicia, celebró su primer informe de labores al frente del poder judicial con la presentación de una banda de blues y jazz y un cuarteto de música clásica -en los patios del edificio- en lo que llamó “Arte y música en el Palacio”.
Su primer informe lo rindió por la tarde en la sala de sesiones del Tribunal Superior de Justicia con la asistencia de Francisco López Mena, secretario de Gobierno, como representante del gobernador Carlos Joaquín González y acompañado de los secretarios de la Contraloría, Rafael del Pozo; del trabajo Catalina Portillo Navarro; el Fiscal Miguel Angel Pech Cen; los diputados Raymundo King de la Rosa, Emiliano Ramos, Ramon Padilla, Yamina Rosado y los magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa y las presidentas del Ieqroo, Mayra Sanroman Carrillo, y del Teqroo, Nora Cerón González, entre otros, que llenaron la pequeña sala.
Por la noche, en los patios del TSJ, presentó al cuarteto de música clásica Alegro y al grupo de blues y jazz The Alba jazz. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook