Por Gabriel Alcocer
CANCÚN, MX.- Una persecución y balacera se registró la tarde de este domingo en la segunda etapa de la colonia Tres Reyes, donde un sujeto que viajaba en una motocicleta con una pistola, falleció en un área de maleza, mientras sus rivales huyeron en una camioneta blanca, tipo Ranger.
Las primeras versiones indicaron que se trató de un enfrentamiento a balazos entre dos sujetos que circulaban en una motocicleta y los ocupantes de una camioneta, alrededor de las 14:03 horas, a una cuadra de distancia del camino principal de la colonia Tres Reyes, donde inicia la segunda etapa de ese asentamiento irregular.
De hecho, los disparos se registraron a unos cuantos metros de la iglesia Guadalupe y Tres Reyes, donde todavía se encontraba varias personas, después de una misa y tuvieron que refugiarse en el inmueble, en medio de momentos de alarma.
Después, a las 14:30 horas, los vecinos indicaron que había un cuerpo sin vida dentro de un área de maleza y las primeras investigaciones señalaron que el ahora occiso viajaba como pasajero y llevaba una pistola en una motocicleta, la cual era conducida por un compañero.
Los ocupantes de la camioneta persiguieron a balazos a la motocicleta, en la cual el sujeto que viajaba como pasajero realizó disparos para repeler el ataque, sin embargo, recibió varios impactos y cayó en el camino, introduciéndose después al área de maleza, en busca de refugiarse, pero perdió la vida.
El conductor de la motocicleta resultó lesionado presuntamente de un disparo en una de sus piernas y se retiró del lugar, mientras los ocupantes de la camioneta se dieron a la fuga en dirección a la autopista Cancún-Mérida. (Noticaribe)