Eduardo Pacho Gallegos, dirigente del Partido Acción Nacional en Benito Juárez.

CANCÚN, MX.-  El dirigente del Partido Acción Nacional en Benito Juárez, Eduardo Pacho Gallegos, afirmó que, si bien ha costado lograr coordinación con la presidenta municipal para definir las comisiones y otros temas, apoyarán a la alcaldesa, sin dejar de señalar los errores que se cometan.

En entrevista, el líder del blanquiazul en Cancún, advirtió que falta lograr consensos.

“Falta definir el asunto de las comisiones; ha sido un constante pleito con la presidenta, porque ella al final tendrá que tomar la decisión, y así le corresponde, pero como que no se ha acercado con los otros regidores. Ya tenemos los tiempos encima”, lamentó.

Reyna Tamayo, regidora panista, ocupará la posición 14 en la Comuna recordó.

“Seremos una oposición responsable, criticando lo que esté mal y aplaudiendo los aciertos”.

 

Fiscal

Respecto a la labor del fiscal general del estado, Pacho Gallegos opinó que hay que levantar la voz por los más de 370 casos de asesinato en Cancún, incluido el del periodista Javier Rodríguez Valladares.

“Nos tiene que llamar la atención el trabajo del fiscal. La ciudadanía empieza a levantar la voz, los periodistas levantan la voz; la gente está cansada de esto. Tenemos que esperar a ver lo que haga el Congreso del Estado”, declaró.

Además, dijo, hay que evaluar que no hay gasolina para los oficiales y los peritos.

“Los panistas nos hemos jactado de ser cercanos a la gente, entonces tenemos que escuchar a la ciudadanía. Hay que hacer un análisis exhaustivo del trabajo del fiscal. Por ahora lo importante es esperar el informe del gobernador”, añadió.

También alegó que quienes tienen que ponerse las pilas en el tema de prevención del delito son los presidentes municipales.

“El presidente municipal de Benito Juárez ha sido una pared para el gobernador”, reclamó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook