TABASCO, MX.- Arturo Núñez Jiménez debería tener el mismo destino que Andrés Granier Melo ―la cárcel― por el desastre administrativo en la Secretaría de Salud, consideró el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Pedro Gutiérrez Gutiérrez; el priista criticó que el mandatario ―emanado de las filas del Partido de la Revolución Democrática― no haya podido resolver el problema financiero que mantiene en crisis al sector salud.

Comparó el final de la administración nuñista con la del ex gobernador Andrés Granier, el cual se encuentra preso desde 2013 por presuntos delitos financieros y quien este año fue condenado a 11 años de prisión por peculado y deberá pagar una multa de 196 millones de pesos para resarcir el daño en contra del erario que sería aplicado al sector salud.

Gutiérrez Gutiérrez señaló: “Esperamos todos que se haga justicia y que se encarcele a los verdaderos culpables de este desastre administrativo en la Secretaría de Salud, y uno de esos culpables es Arturo Núñez Jiménez. Y el mismo destino de Andrés Granier debe ser el destino de Arturo Núñez Jiménez; vamos a ver si Adán Augusto tiene el valor y va a cumplir ese compromiso frente a la sociedad tabasqueña que le brindó su voto, precisamente para que se vea un cambio real, un cambio profundo en las políticas públicas en Tabasco”, declaró.

Y es que, sostuvo, se generó una gran expectativa al principio de esta administración por la currícula del actual mandatario perredista, sin embargo dijo que no pudo resolver el problema del sector salud en los seis años de su gestión.

“Pensamos de que íbamos a retornar a los primeros lugares en materia de política públicas en salud, sin embargo fue un fracaso en todo el sexenio, nunca se pudieron enderezar las políticas en salud, algo que ha lastimado profundamente la sociedad tabasqueña; ha sido una decepción terrible el gobierno de Arturo Núñez, termina peor que Andrés Granier”, puntualizó. (Fuente: XEVT)

Comentarios en Facebook