Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un ataque a balazos que ocurrió la noche del sábado en la Supermanzana 66, en la zona conocida como “El Crucero”, se tornó mortal, debido a que el agraviado falleció en el Hospital General, por un disparo que recibió en la cabeza.

Las primeras versiones señalaron que el lesionado había sufrido un supuesto rozón de bala en la cabeza, porque estaba consciente, después de sufrir la agresión, pero posteriormente se estableció que el impactó lo recibió en el lado izquierdo de la cabeza.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:20 horas del sábado pasado, cuando el agraviado estaba sentado en una jardinera, a un costado de la avenida López Portillo, junto a la Tienda del Sol, donde un sujeto se acercó y le disparó, para después darse a la fuga.

El lesionado fue trasladado al Hospital General, donde permaneció internado un día y los médicos reportaron su muerte alrededor de las 18:10 horas del domingo y con esto se consumó un asesinato más en esta ciudad.

El cuerpo tiene múltiples tatuajes y presentaba una lesión por arma de fuego en el lado izquierdo de la cabeza y otra en el brazo derecho.

La noche de ese mismo sábado se registró una jornada de violencia, con dos asesinatos y en uno de éstos casos, un cuerpo fue dejado con una cartulina clavada en el abdomen con un cuchillo con un mensaje, en la Supermanzana 58 y después un joven, de 18 años, fue baleado en la Supermanzana 259.

Esa misma noche, un taquero resultó lesionado a balazos en la Supermanzana 75 y todavía permanece internado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook