Por Gabriel Alcocer
CANCÚN, MX.- CANCÚN, MX.- Un cuerpo con huellas de violencia fue localizado en un camino de terracería, a unos metros del Arco Vial, cerca de la avenida López Portillo, en la Región 105, donde agentes de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones de la tercera ejecución que se registró en un lapso de 12 horas en esta ciudad.
El hallazgo del cadáver fue reportado al mediodía de este miércoles, a 100 metros del Arco Vial, donde se encuentra un letrero que indica la venta de terrenos en un camino de terracería con vegetación en ambos costados.
El ahora occiso, de aproximadamente 25 años, no ha sido identificado y vestía una playera negra, de cuello redondo y un pantalón de camuflaje. De manera preliminar se indicó que presentaba sangre en el rostro.
Los agentes ministeriales detectaron que tenía una herida de cinco centímetros en la cabeza y un orificio aparentemente de bala, en el área de la clavícula, así como a cinco metros de distancia fue localizado un casquillo, calibre 45.
El joven tenía varios tatuajes, uno en la espalda con la figura de un ángel, el cual todavía no estaba terminado, otro con la leyenda Yoselin en el antebrazo derecho, el nombre José Guadalupe inscrito en el brazo izquierdo y en la región pectoral tenía letras en árabe y notas musicales.
En los primeros minutos de la madrugada de este viernes se registró el asesinato a balazos de un líder tianguista en la Región 200 y después, el conductor de un vehículo fue encontrado sin vida, con un disparo en la cabeza, cuando estaba estacionado en un camino de terracería, a un costado de la Multiplaza Kabah.(Noticaribe)