COZUMEL, MX.- De manera informal, integrantes del equipo de transición de Pedro Joaquín Delbouis, supervisan las condiciones de las dependencias municipales en Cozumel.

A 10 días para que Perla Tun Pech ceda la estafeta del ayuntamiento a Pedro Joaquín, miembros de su equipo verifican los recursos humanos y materiales de diferentes dependencias, de acuerdo con la información proporcionada por los directores y encargados salientes de cada área.

Manuel Cota Becerra y Juan Carlos Villanueva López informaron que, como parte de los acuerdos con la administración actual, el grupo de transición entrante supervisa los recursos con que cuentan diferentes dependencias municipales.

Dejaron en claro que no es una entrega formal, por lo que, a partir del 30 de septiembre, tiempo en que se adquirirá facultades, se revisará a detalle cada una de las áreas.

Cota Becerra destacó que se ha visitado la Secretaría General, para conocer la situación que guardan las direcciones a cargo de la mencionada dependencia, como lo son: Jueces Cívicos, Transporte y Seguridad Pública; así como Desarrollo Social, Recursos Materiales, Ecología, Logística, Deportes y Protección Civil, entre otras.

Juan Carlos Villanueva recalcó que, por el momento, el equipo de Entrega-Recepción entrante sólo trabaja como observador, realizando recorridos por distintas áreas, ya que cuando el Gobierno Municipal 2018-2021 entre en funciones, se haga uso del tiempo correspondiente que marca la ley, para efectuar las acciones pertinentes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook