ESTADO DE MÉXICO, MX.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, asistió al primer informe de labores del gobernador Alfredo del Mazo Maza y, a prácticamente 70 días de dejar el cargo, hizo un despido anticipado de su envestidura y anunció que volverá a la entidad mexiquense, donde vivirá “sin causar molestias”, publicó El Heraldo de México.
Ante el gobernador Alfredo Del Mazo y muchos de sus ex colaboradores de cuando fue mandatario entre 2005 y 2011, el jefe del Ejecutivo federal pronosticó un buen futuro para la entidad mexiquense a la que, como presidente de la República, visitó en 81 ocasiones.
“Quiero expresar mi particular reconocimiento al gobernador Alfredo Del Mazo Maza por los logros y avances que ha dado a conocer este día”, destacó.
Luego de referir que éste fue el único informe de un gobernador al que asistió como Presidente, añadió que durante su sexenio, el Edomex ha alcanzado grandes logros.
Añadió que durante su gestión logró compartir iniciativas con dos gobernadores y afirmó que siempre estuvo atento a las necesidades de sus paisanos mexiquenses, a quienes expresó su gratitud.
Peña Nieto señaló que después de concluir su periodo como Presidente, su hogar será nuevamente el Estado de México y se unirá, como un ciudadano más, a los más de 17 millones de pobladores que tiene la entidad. (Fuente: El Heraldo de México)