CANCÚN, Q. Roo, 28 de septiembre de 2018.- Hoy Cancún cuenta con mejores vialidades, con una superficie de rodamiento en buenas condiciones, con más iluminación, más seguras, afirmó el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba, la inaugurar las obras de pavimentación de las avenidas 135 y Durango.

“Hace unas semanas informé que las obras en proceso serían concluidas y entregadas antes de terminar esta administración”, subrayó.  

El Edil destacó entregó la pavimentación de las avenidas 135 y Durango que comprenden más de 20 mil 500 metros cuadrados de carpeta asfáltica, y otras obras paralelas, con una inversión superior a los 14 millones de pesos, para beneficio de 12 mil habitantes de la zona, y muchos miles más que utilizan estas avenidas del sur hacia el centro de la ciudad. Resaltó que se ha completado al 100% de la sustitución de lámparas y colocación de luminarias LED del Proyecto Kóokay.

“Me siento orgulloso de todo lo que hicimos, y que ahora tenemos una ciudad más luminosa, que es como nos la merecemos todos los cancunenses”, dijo.

En este marco, Remberto Estrada refirió la reunión que sostuvo el día de ayer con el Secretario de Seguridad Pública estatal recién nombrado, el Abogado Jesús Alberto Capella Ibarra, con quien conversó sobre los retos y los proyectos para combatir la inseguridad, y que confirmó la instalación del C5 en el municipio, como fue anunciado por el Gobernador Carlos Joaquín González durante su reciente informe de gobierno.

“Le deseo mucho éxito en su encomienda, a favor de la paz y la tranquilidad de los quintanarroenses”.

Previamente, el Alcalde hizo entrega de 20 equipos autónomos de protección respiratoria al cuerpo de bomberos de Cancún, que les brinda seguridad, para trabajar en atmósferas contaminadas de humo y gases tóxicos, o ante la falta de oxígeno.

Estos equipos, dijo, se suman a los 93 trajes completos de protección corporal, que fueron adquiridos por el municipio, además de los 24 donados por la iniciativa privada, y que fueron entregados en esta administración. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

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