Por Julio César Solís / Fotos: Gonzalo Zapata
Asimismo, advirtió que el felixismo-borgismo junto con el mauricismo, no regresarán a Solidaridad a través de la alcaldesa Laura Beristain Navarrete.
En entrevista para Noticaribe, Orlando Muñoz, puntualizó que lo único que pide el Cuerpo Colegiado son perfiles adecuados para cargos como la Secretaría General, Tesorería, entre otros.
Asimismo, expuso que no es improvisado así como algunos de su compañeros dentro del Cabildo.
“Nos pidió que votáramos a favor todas sus propuestas. El Cabildo debe dejar ya de ser un órgano levantadedos de los caprichos del gobernante en turno y debe pasar a ser la tribuna que defienda los intereses de la sociedad. Estamos pidiendo perfiles que le puedan servir a la propia Laura Beristain”, señaló.
Y agregó “sabemos de lo que estamos hablando, no somos improvisados, no nos vamos a dejar ningunear”.
Orlando Muñoz aseguró que ni el borgismo, ni el felixismo, ni el mauricismo, regresarán al Ayuntamiento de Solidaridad a través de Laura Beristain.
“Corrieron a un director de Protección Civil con 15 años de servicio y meten a quien fue síndico de Mauricio Góngora, priista en un equipo de Morena. No va a regresar el borgismo, ni el mauricismo, ni el felixismo, a esta administración a través de Laura Beristain”, aseveró.
Explicó que los cuatro primeros regidores son allegados a Laura Beristain, además de que cuenta con dos asesores foráneos, un mexicano originario de la capital del país y un argentino. (Noticaribe)