COZUMEL, MX.- Ante las recientes lluvias registradas en la isla, el presidente municipal, Pedro Joaquín, a través de la Dirección de Servicios Públicos y Urbanos, puso en marcha acciones de limpieza de rejillas en las principales avenidas y zonas bajas de la ciudad, para mantener una atención permanente a la comunidad.
Miguel Salas Coral, director de Servicios Públicos y Urbanos, afirmó que por instrucciones del alcalde, estas acciones se realizarán de manera permanente, principalmente en lugares en donde se generan mayores problemas de inundación y encharcamiento.
“Esta es una tarea que estaremos realizando en temporadas de lluvias, a fin de disminuir las inundaciones y el caos vial; así nos lo ha pedido el Presidente Municipal, Pedro Joaquín, quien se encuentra firmemente comprometido con la comunidad”, aseguró el funcionario, quien exhortó a los ciudadanos a sumarse a las acciones del actual gobierno, evitando tirar la basura en las calles y limpiando los frentes de sus hogares.
El funcionario municipal reiteró a la población el compromiso del Presidente Municipal de trabajar de manera incansable, para lograr un municipio digno, limpio y seguro. (Fuente: Ayuntamiento de Cozumel)