Por Leslie Gordillo

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Luego de que el pasado martes un motociclista perdiera la vida en un incidente en el que estuvo involucrado un autobús de la empresa Xcaret, la empresa emitió un comunicado en el que se comprometió a apoyar a los familiares de la víctima, así como dar acompañamiento legal al conductor de la unidad involucrada.

“Experiencias Xcaret expresa públicamente su pesar por los hechos y hace patente su solidaridad para con los familiares. Aunque hasta las 12:00 horas de hoy nadie había reclamado el cuerpo, Experiencias Xcaret asistirá a los familiares en los trámites correspondientes y, a través de la aseguradora, hará frente a la responsabilidad que derive de los hechos”, se informó.

Además de hacer patente su solidaridad con el conductor de la unidad de transporte de personal, quien, independientemente de la responsabilidad que determine la autoridad, tendrá el acompañamiento legal necesario.

Asimismo detallaron que el incidente ocurrió fue cuando en plena lluvia, el conductor de la motocicleta se impactó con la llanta trasera izquierda del autobús, luego de derrapar 20 metros sobre pavimento mojado.

“Estaremos atentos a los peritajes y el deslinde de responsabilidades a cargo del Ministerio Público”, resaltaron.

El incidente ocurrió durante mañana del martes 2 de octubre en la Av. Paseo del Mayab y Av. 38, en el acceso a residencial Selva Nova, en Playa del Carmen. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook