CANCÚN, MX.- Para el regidor del municipio de Benito Juárez, Issac Janix Alanís, la prioridad para los ciudadanos y la autoridades debe ser recuperar la seguridad que se gozaba hasta hace unos años en la ciudad.

“Necesitamos los cancunenses, benitojuarenses, la libertad que teníamos hace apenas unos cinco años de poder ir a donde queramos con nuestras familias, a disfrutar de nuestra rutina, de ir a trabajar, los niños a la escuela, los fines de semana a las playas; pero con este tema de inseguridad, creo que estamos siendo secuestrados”, señaló en entrevista el regidor.

Dice que están conscientes que hay grandes problemas en otros rubros como movilidad, salud, educación, pero reitera, la base es tener libertad como seres humanos.

 “No hay que distraerse; estamos trabajando todas las dependencias en lo que les corresponde; pero cuando se rompe el tema de la inseguridad nada de lo otro funciona”.

Respecto al tema de cambio de nombre, Janix Alanís opina que no es prioridad y que además hacer ese análisis costaría mucho dinero.

“Serían muchos cambios los que se harían. Espero que no, porque tendríamos que gastar tiempo, dinero y esfuerzo en votar en una iniciativa que no es prioridad”, concluyó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook