PLAYA DEL CARMEN, MX.- Para evitar que supuestos aviadores cobren en la nómina municipal, el Ayuntamiento de Solidaridad tomó este lunes la decisión inédita de pagar en efectivo la primera quincena de la nueva adminstración a todos los servidores públicos, lo que provocó molestías y un tumulto de trabajadores en el Palacio Municipal de Playa del Carmen.

Los trabajadores, para poder cobrar, están esperando desde las tres de la tarde en larguísimas y caóticas filas, ya que pareciera que no existe organización en el gobierno de Laura Beristaín para enfrentar este procedimiento de ‘caza mapaches’ en la comuna morenista.

Los empleados del Ayuntamiento están reclamando que además de recibir su dinero en efectivo y sin comprobante alguno, lo están obligando a firmar de recibido, pero sin el pago de las compensaciones.

Aunque al momento se desconoce a cuánto asciende el monto de lo que se está pagando, en los pasillos del Ayuntamiento se dice que podrían ser más de 20 millones de pesos en efectivo, lo que representa, además, un fallo de seguridad por parte de las nuevas autoridades municipales. (Noticaribe | Información preliminar)

 

Comentarios en Facebook