“Contratos, irregularidades, luminarias y cuenta pública que dejó Remberto Estrada, deben ser abordados de inmediato”, dice José Luis Acosta

0
23

CANCÚN, MX.- A entrarle de lleno a los temas importantes, convocó el regidor José Luis Acosta Toledo.

El regidor Acosta enumeró que el estado financiero del municipio, los contratos que suscribió la pasada administración y que presentan irregularidades, las luminarias y la cuenta pública de Remberto Estrada Barba son asuntos que ya deben ser abordados.

“Con una voz crítica y responsable de los regidores se deben abordar y creo que el ánimo ya está; lo que necesitamos es empezar a tocar temas importantes”, afirmó el Regidor Toledo.

Añadió que no se debe permitir que haya continuidad de funcionarios de la anterior administración, pues no sólo no dieron resultados, sino que su trabajo fue cuestionado.

Por ello, el regidor convocó a dejar de lado los temas superficiales, como es el de cambiarle el nombre al municipio o las banderas Blue Flag y, en cambio, que le entren a los temas que tienen que ver con las finanzas y el estado en que las dejó la pasada administración municipal.

“Tenemos que empezar ya a hablar del tema de las luminarias, que es un acto de corrupción grandísimo y nos estamos olvidando ya, precisamente, de los actos de corrupción de la pasada administración y no permitiremos que sea una continuidad esta administración de la administración de Remberto Estrada”, expresó.

Reiteró que se tiene que hablar de la cuenta pública de Remberto Estrada, de las luminarias, de los transportistas y la situación financiera del municipio “cuidando que no sea la actual administración una continuidad de lo que fue la del Verde”, mencionó.

Sin dar nombres, cuestionó que se haya “premiado” con la permanencia a funcionarios que hicieron una terrible actuación en la pasada administración.

“La gente los conoce y en su momento estaremos citando a comparecer a algunos funcionarios”, afirmó.

Por último, expuso que la presidenta municipal tiene la facultad de hacer nombramientos, los cuales respeta, pero no comparte, con los casos ya citados donde observa hay permanencia. (Fuente: Ayuntamiento de Benito Juárez)

Comentarios en Facebook