BACALAR, MX.- La regidora del Ayuntamiento de Bacalar, Oneyda Cuxin Irigoyen, chocó su unidad tipo Jetta color Rojo de placas de circulación UTF 919E de estado, contra la parte trasera de una camioneta de redila color roja, hechos que sucedieron a la altura del Cenote Azul sobre el tramo carretero de Chetumal a Bacalar.
Según testigos del accidente, la regidora y su acompañante venían a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol y al no darse cuenta que la otra unidad circulaba a velocidad moderada, se estamparon en la parte trasera. Del impacto la camioneta, propiedad de Erik Argáez terminó volteada sobre su toldo y el conductor con golpes severos.
Hasta el lugar llegaron elementos de la policía municipal y al darse cuenta que era la regidora Oneyda Cuxin, trataron de protegerla; sin embargo, tuvo que ser llevada a un hospital para su atención médica. (Noticaribe)
TENGO IMPUNIDAD POR ESO HAGO LO QUE QUIERO, SOLO QUE NO LE DIJERON A ESTA REGIDORA QUE NO TIENE IMPUNIDAD EN CONTRA DE LOS EFECTOS DEL ALCOHOL, BUEN EJEMPLO A LA SOCIEDAD
Los comentarios están cerrados.