TABASCO, MX.- Madres de niños que estudian en la escuela Carlos Pellicer Cámara denunciaron ante la Secretaría de Educación estatal, la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Tabasco, las presuntas agresiones que un docente de sexto año de primaria cometió en contra los menores; sin embargo, ninguna de tales entidades ha emitido una respuesta, publicó Diario de México.

Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los niños, el resto de los maestros le negaron el acceso al profesor acusado, pues el problema se agravó tras el aumento de los pequeños afectados, ya que las denuncias pasaron de ser seis a nueve en un fin de semana.

El director de la escuela no se ha presentado, por lo que la falta de una autoridad en este caso particular en indispensable para continuar con el procedimiento de la denuncia, dado lo anterior, los familiares también pidieron la destitución del administrativo.

Aunque todos los agredidos sexualmente fueron varones, se sabe que a las niñas les hacía bullying, por lo que toda la clase sufría de maltratos cada día. (Fuente: Diario de México)

Comentarios en Facebook