OKLAHOMA, EU.- Los perros pueden robarnos el corazón con sólo una mirada, sólo basta que se acerquen a nosotros y muevan la colita para que hagamos cualquier cosa por ellos.

Tristemente en la actualidad miles de canes sufren en las calles al ser abandonados por sus dueños y buscan día a día conseguir algo de comida para seguir sobreviviendo.

Sin embargo, otros tantos fingen ser callejeros para conseguir recompensas.

Hace unos días Betsy Reyes, la dueña de una perrita, la cachó pretendiendo ser callejera afuera de un McDonald’s ubicado en Oklahoma para que los clientes la alimentaran.

Su gran actuación y sus ojitos tristes funcionaron para que varias personas le dejaran papitas y hasta pedazos de hamburguesa.

La mujer evidenció a su mascota en su cuenta de Facebook asegurando que tiene casa y come muy bien.

“Si ves a mi perrita en el McDonald’s en los escudos, deja de alimentar su gordura porque no sabe cómo comportarse y se va de la casa todo el tiempo para ir caminando a McDonald’s por la noche. Ella ni siquiera es una perra callejera. Solo es una oportunista, que actúa como si lo fuera, por lo que la gente se sentirá mal por ella y la alimentará con sus hamburguesas”, dice parte del texto. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook