Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX.- Debido a la presencia del frente frío número siete, la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC), anticipó que se espera en gran parte del estado lluvias y temperaturas frescas durante el fin de semana.
El titular de la dependencia, Adrian Martínez Ortega, dijo que el frente frío siete se ubica sobre el centro del Golfo de México, se mueve lentamente al sureste provocando ligero descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del Norte, acompañado de lluvias con chubascos y actividad eléctrica sobre su área de influencia.
Protección Civil del Estado informa que la masa de aire frío que lo acompaña, dejará sentir sus efectos durante la noche del sábado y el día domingo, estos se sentirán más en las comunidades rurales de la Entidad, por lo que se pide a la ciudadanía tomar las medidas necesarias para proteger a los infantes menores de cinco años, adultos mayores y enfermos crónicos, por el cambio de temperatura que se estará registrando durante las noches y madrugadas. (Noticaribe)