PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un joven de 17 años de edad que compraba droga fue atacado por los narcomenudistas, quienes lo “tablearon”, le cortaron un dedo meñique y fueron a arrojar en un vehículo en una esquina de la colonia Colosio, acción por la que hay tres personas detenidas, aunque su relación con los hechos es incierta.
Al lugar fueron paramédicos, que lo atendieron, pues le faltaba un dedo meñique, así como agentes de la Policía Municipal, que lo interrogaron.
El adolescente contó que había ido a comprar “crack” a un domicilio, pero estas personas lo atacaron, golpeándole el trasero con una tabla y cortándole su dedo meñique con un cortador de puros.
El sujeto fue llevado en una patrulla y acusó a tres personas que estaban sentadas en una banqueta de ser los responsables, por lo que los policías comenzaron a interrogarlos, pero se portaron agresivos.
Sin embargo, el lesionado cambió su historia y mencionó que no eran estas perdonas las agresoras, por lo que se optó por detenerlos únicamente por falta administrativa, por comportarse de forma agresiva.
El lesionado quedó hospitalizado. (Noticaribe)