MIAMI, EU.- Mientras la popularidad que llevó a Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos se diluye, aumenta la del expresidente Barack Obama, quien este pasado viernes se detuvo en un restaurante de Miami a pedir unos tacos, y los comensales que ahí se encontraban, prácticamante enloquecieron, publicó Excélsior.
En la grabación, donde se observa al exmandatario bajar del automóvil acompañado de sus escoltas, se escuchan los gritos de emoción de la gente, que se sorprende al verlo. Él los saluda efusivamente e incluso en algún momento grita: ¿dónde están mis tacos?
“Nuestro presidente por siempre”, es una de tantas reacciones ante la presencia de Obama.
Se escucharon gritos de alegría en videos en las redes sociales cuando la gente vio al 44 presidente de EU en Coyo Taco, en el distrito de Wynwood; el pedido incluyó tacos de cochinita pibil, de pollo al carbón y de camarón, además de un guacamole y un esquite.
Obama, a quien se unieron el senador Bill Nelson y el candidato a gobernador de Florida Andrew Gillum después de su mitin, repartió abrazos, posó para fotos y alentó a la gente a votar. (Fuente: Excélsior)