Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Más droga sigue llegando al Aeropuerto Internacional de Cancún, a través de empresas de mensajería y en uno de esos negocios, fueron detectados seis kilos de marihuana en una caja que fue enviada de Tepic, Nayarit.

Desde hace varios días, la Policía Federal del Estado ha reportado varios aseguramientos de diferentes tipos de droga en empresas de mensajería, incluso de aceite de marihuana en frascos.

En el caso más reciente, la Policía Federal informó este jueves que llevó a cabo un operativo de revisión en la empresa FedEx, donde los policías verificaron varios paquetes con una máquina de Rayos X, instalada en ese local y detectaron que una caja contenía un vegetal que resultó ser marihuana.

Los seis kilos de droga fueron remitidos ante el Ministerio Público de la Federación, para las investigaciones del tráfico de drogas, a través de las empresas de mensajería que se encuentran en el aeropuerto.

La caja tenía el nombre Erasmo como remitente, con dirección en Tepic, Nayarit y como destinatario figura el nombre Juan José, con domicilio en Cancún. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook