Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una ejecución se registró la mañana de este miércoles en una cuartería de la Supermanzana 220, donde uno de los inquilinos recibió dos disparos, cuando estaba acostado en una hamaca.

El ahora occiso, José Manuel D. P., originario de Mérida, Yucatán, contaba con 32 años de edad y laboraba como chatarrero, de acuerdo a los datos de identificación que proporcionó su padre, de 58 años, de ocupación taxista, quien se presentó a la escena del crimen.

El ataque a balazos fue reportado alrededor de las 8:20 horas de este miércoles, en una cuartería que se ubica en la Manzana 20, en la calle 97, a unos metros de la esquina con la avenida Niños Héroes.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado ingresaron a la cuartería y por un pasillo de tierra, llegaron a una de las habitaciones en la parte final del predio, donde encontraron el cuerpo sin vida sobre una hamaca en el interior de una habitación.

El ahora occiso sufrió una herida de bala en el cuello, otra en el área de la clavícula y en el brazo derecho, así como en el piso se encontraban dos casquillos calibre 9 milímetros.  (Noticaribe  

Comentarios en Facebook