CANCÚN, MX.- Tres ataques a balazos se registraron entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves en Tulum, Playa del Carmen y Cancún, los tres municipios turísticos de la Zona Norte, con saldo de dos hombres muertos y dos mujeres heridas.
De acuerdo con los reportes, la noche del miércoles un hombre fue ejecutado sobre la Avenida Constituyentes a la altura de la Avenida 55, en la colonia Ejidal de Playa del Carmen, en la misma zona donde en las últimas fechas otras tres personas fueron asesinadas en diferentes sucesos.
La ejecución ocurrió en las inmediaciones del bar ‘Así es Tabasco’.
Con este caso, el municipio de Solidaridad llegó a las 84 ejecuciones en lo que va del año.

MUJER BALEADA EN TULUM

En Tulum,  una joven mujer, que al parecer fue confundida, fue baleada al filo de las once de la noche del miércoles cuando se encontraba en la puerta de una vivienda ubicada en la zona de invasión, muy cerca de la escuela primaria Ford 198.
La mujer fue trasladada de urgencia a un hospital.
Minutos después, en otro rumbo de la localidad, en la colonia Maya, fue asegurado el vehículo donde se dieron a la fuga los presuntos matones. De manera extraoficial se dijo que hay un detenido.

EJECUTADO Y MUJER HERIDA EN VILLAS OTOCH

Por otra parte, en Cancún, una ejecución que se registró la noche del miércoles frente a una tienda de conveniencia en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, fue cometida contra un motociclista, quien contaba con 35 años de edad, mientras una bala perdida lesionó en la pantorrilla derecha a una mujer que vendía comida en la esquina de las avenidas Leona Vicario y Bugambilias.
El cuerpo sin vida quedó en el área del estacionamiento de la tienda de conveniencia y hasta ese lugar llegó la esposa del ahora occiso, quien realizó la identificación y dijo que su esposo respondía al nombre de José Ernesto M. H., quien tenía su domicilio en el mismo fraccionamiento.
En tanto, la lesionada fue identificada como Yara Guadalupe A. E., de 36 años de edad, vendedora ambulante, quien vendía pan, sufrió una herida de bala en la pantorrilla derecha y recibió la atención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital General.
Los disparos fueron reportados alrededor de las 22:10 horas del miércoles, cuando algunos testigos mencionaron que el ahora occiso llegó en una motocicleta al estacionamiento de la tienda de conveniencia, donde recibió los disparos que le provocaron la muerte. (Noticaribe | Con información de Gabriel Alcocer)
Comentarios en Facebook