TULUM, MX.- Para garantizar en la temporada alta la seguridad y el bienestar de los turistas en los centros de hospedaje el director de Protección Civil, Lucio Salvador Arguea, se reunió con los directivos de la Asociación de Hoteles de Tulum para comunicarles que el ayuntamiento supervisará las instalaciones hoteleras en materia de medidas de seguridad y salvaguarda.
Asimismo, acordaron que Protección Civil brinde cursos de primeros auxilios y de guardavidas al personal hotelero para que puedan atender cualquier eventualidad en la temporada alta.
En la reunión, celebrada en la sede de la asociación, los participantes coincidieron en la necesidad de trabajar unidos para lograr que en la temporada alta se logre un saldo blanco.
Lucio Salvador Arguea precisó, que se revisaran concretamente instalaciones eléctricas, de gas, sistemas y equipo contra incendios, entre otros elementos de seguridad de los centros de hospedaje y se dará un proceso de certificación de los guardavidas. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)