CANCÚN, MX.- Un cuerpo embolsado fue encontrado poco después del mediodía de este domingo, en un camino de terracería, en la parte posterior del conjunto residencial Aqua, en la avenida Huayacán, en la Región 330, donde las primeras investigaciones revelaron que presentaba varios impactos de bala.

Esta fue la segunda ejecución que se registró en el transcurso del día, pero también en la madrugada ocurrió otra muerte en medio de circunstancias aún sin aclarar frente al panteón de Bonfil, donde un motociclista presentaba huellas de golpes por un supuesto accidente.

De esta manera, tres muertes violentas ocurrieron en un lapso de nueve horas en este domingo, en Bonfil y en las regiones 510 y 330.

En el último caso, un cuerpo embolsado fue localizado cerca de la avenida Huayacán, en la calle Mallorca, alrededor de las 12:15 horas y los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron ocho casquillos, calibre 9 milímetros.

El cadáver estaba envuelto con una bolsa de plástico, la cual se encontraba sujeta coan cinta adhesiva de color canela.

REGION 510

Dos horas antes, un cuerpo con el rostro encintado fue descubierto en la orilla de la avenida Politécnico, frente a la Región 510, en un área de maleza baja, junto a la barda de la parte posterior del conjunto residencial Liverté.

Los vecinos reportaron el hallazgo alrededor de las 10:10 horas y de manera preliminar se indicó que el ahora occiso tenía la cabeza y el rostro cubiertos con cinta adhesiva, sin que se le apreciaran los rasgos físicos.

BONFIL

Otro homicidio fue reportado la madrugada de este domingo, en medio de extrañas circunstancias, frente al panteón de Bonfil. donde un cuerpo sin vida con huellas de golpes fue encontrado junto a una motocicleta, con supuestos indicios de haber recibido el impacto de un vehículo.

Este caso fue reportado alrededor de las 3:30 horas, en el cruce de la calle Luís Echeverría y el bulevar CNC, en la Supermanzana 308, cuando algunos conductores indicaron que una persona estaba tirada en un charco de sangre junto a una motocicleta.

Sin embargo, las investigaciones contemplan que el ahora occiso, de entre 25 y 30 años de edad, pudo haber sido atropellado de manera intencional, cuando estaba estacionado en ese lugar y de hecho algunas versiones señalaron que podría tratarse de un asesinato.

El cuerpo presentaba una herida en la base del mentón, otra en la mejilla izquierda y otra más en la región frontal, así como los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron una moldura de plástico parecida a un espejo lateral con fragmentos de cristal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook