PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un migrante de nacionalidad hondureña se trató de suicidar este día en la zona turística de Playa del Carmen colgándose con un lazo de tendedero que amarró a un arbotante de la red eléctrica de una concurrida plaza comercial.
El hondureño, que se desconoce si era parte de alguna de las caravanas de migrantes que han ingresado a país en las últimas semanas, fue identificado con el nombre de Ángel Hernán Castillo Martínez, de 26 años de edad.
Personas que se encontraban en el lugar al momento del dramático momento, en la Avenida 10, entre Calle 3 y 5, donde se encuentra la plaza Paseos del Carmen, impidieron el suicidio y descolgaron a este joven que dijo sentirse solo y que evidenciaba una gran desesperanza y desconsuelo.
El hombre tenía sus ropas mojadas, ya que al parecer antes se metió al mar para intentar ahogarse, pero no tuvo valor de culminar el suicidio.
Paramédicos lo valoraron y optaron por trasladarlo a un hospital para su atención médica.
El hombre solo repetía que se sentía solo y sin apoyo.
Se ignora las circunstancias por las que llegó a Playa del Carmen, aunque no se descarta que haya llegado como parte de la caravana de migrantes. (Noticaribe)