Frida Adriana Payán Rodríguez, directora de Obras Públicas de Cozumel.

COZUMEL, MX.- Anuncia la directora de Obras Públicas del Ayuntamiento de Cozumel que, debido a los retrasos que presentan las obras de drenaje y agua potable en la colonia Maravilla, la empresa responsable será multada, aunque existe el compromiso de terminar dicho proyecto la próxima semana.

“Trabajamos en conjunto con la empresa. Desafortunadamente, en la administración pasada se hizo un contrato que terminaba el 18 de septiembre, sobre la obra de drenaje y agua. Sostuvimos una plática con la empresa y por cuestiones de reglamentación de contrato se les aplicarán unas penalizaciones”, comentó en entrevista Frida Adriana Payán Rodríguez.

La funcionaria reveló que la empresa ya se comprometió a entregar la obra terminada para este lunes, 17 de diciembre.

“Nosotros le daríamos continuidad a estas obras con una ampliación del proyecto”, destacó.

Dentro de lo que aún hace falta en la obra es un poco de relleno de material, 100 metros de un corte y otros detalles.

“Junto con la Contraloría municipal estamos supervisando; ellos están trabajando prácticamente día y noche para terminar la obra”, explicó.

Respecto a la ampliación dice que son trabajos de ampliación y de interconexión de la primera con la segunda etapa; y que el banderazo será hoy martes por la tarde. “Se harán zanjas, se meterá la tubería y se va a hacer la interconexión”.

Cada obra es de un millón de pesos aproximadamente, concluyó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook