CANCÚN, MX.- Con el objeto de que se cumplan los horarios autorizados para la venta de alcohol en establecimientos comerciales, inspectores municipales de Fiscalización, debidamente uniformados y con sus respectivos gafetes oficiales de identificación a la vista,  cumplieron diligencias de verificación en establecimientos de esparcimiento en las principales plazas comerciales de Cancún, donde impusieron dos clausuras administrativas.

Al respecto, la Presidente municipal Mara Lezama indicó que “lo que tenemos que hacer es tener un orden, no pueden estar los establecimientos abiertos a cualquier hora. Vamos a ser muy vigilantes que los horarios se cumplan y estamos trabajando de la mano con Fiscalización. Estamos trabajando de la mano con los empresarios a quienes les hemos tocado la puerta para que sean respetuosos de los horarios y vamos a tener este programa en donde podamos estar muy al pendiente y que cumplan, que es lo que queremos”.

Por eso, en Plaza Solare durante los primeros minutos de este viernes fueron inspeccionados  los establecimientos denominados Grand Ginza Night Club y La Vicenta; y en Plaza Krystal, los inspectores de fiscalización revisaron la documentación del centro nocturno “W Flow”, así como de la sucursal de “Las de Guanatos”,  en la Plaza de Toros.

Al efecto, mediante  las revisiones  que realizaron los empleados municipales se descubrió que los centros nocturnos “Gran Ginza” y “W Flow”, operaban sin Licencia de funcionamiento 2018, al tiempo que se encontraban fuera del horario de venta de alcohol permitido que es después de las 23:00 horas.

Por lo tanto, a ambos establecimientos se les impusieron los sellos de clausura en sus respectivos accesos, en espera de que sus propietarios regularicen su situación. (Con información de Fiscalización)

Comentarios en Facebook