FELIPE CARRILLO PUERTO.- El Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto atiende la seguridad de sus habitantes, así como de quienes visitan nuestra ciudad a través de la Dirección de Seguridad Publica, Tránsito y Bomberos (DSPTB).

De esta manera la DSPTB cumpliendo con las medidas preventivas en materia de accidentes viales informa a la sociedad en general que previamente a la celebración navideña se dio el banderazo inicial al operativo “Invierno Seguro 2018” que realiza en coordinación las policías federal y municipal, desde su área de educación vial, Protección Civil, Cruz Roja, Cruz Ámbar, Comisión Nacional de Emergencia, entre otras.

Dicho operativo se implementa en las carreteras federales y en toda nuestra jurisdicción municipal con el objetivo de concientizar a los usuarios de las vías públicas para que adopten todas las medidas preventivas al conducir sus vehículos.

Para tal efecto se repartieron más de mil 500 trípticos con información preventiva y también personal de Tránsito Municipal en coordinación con el encargado del libramiento colocó un tramo de reductores de velocidad en el entronque Chetumal-Cancún con sus respectivos señalamientos de tránsito para evitar accidentes pues en ese lugar han ocurrido aproximadamente 8 accidentes recientemente.

Por ello es importante evitar que ocurran más reforzando el trabajo para la prevención de los mismos.

La DSPTB del Ayuntamiento de Carrillo Puerto desea que todos hayan pasado una Feliz Navidad y que tengan un mejor inicio del Año Nuevo Sin Accidentes. (Fuente: Ayuntamiento de FCP)

Comentarios en Facebook