TULUM, MX.- Un bar clandestino fue clausurado anoche por segunda ocasión por la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, por exceso de ruido; sin embargo, como opera sin permisos, se pedirá la intervención de otras instancias municipales.
Anoche, personal de esta dirección acudió al bar “Amapola”, donde ya antes habían impuesto una clausura, el 24 de octubre, sellos que todavía estaban en el lugar, ya que al parecer al propietario lo tienen estas sanciones sin cuidado y continuó operando sin acudir a pagar.
El personal del bar intentó agredir a los inspectores, por lo que se debió llamar a Seguridad Pública, quien escoltó a los funcionarios mientras realizaban su trabajo.
El titular de esta dirección, Gustavo Maldonado Saldaña, declaró a través de un comunicado que pedirán la intervención de Tesorería, pues el local no tiene licencia de funcionamiento, además de Protección Civil, ya que tampoco tienen anuencia.
“No se tolerarán los abusos por parte de los propietarios de los establecimientos nocturnos y menos aún que infrinjan la ley”. (Noticaribe)