Habitantes del sur continúan con la rapiña, ahora con un tráiler volcado lleno de limones

0
19

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Ayer, las redes sociales en el municipio bullían con la desmesurada venta de pavos, producto del saqueo de un camión accidentado en las “Curvas del Diablo”, ocurrido de madrugada; pero además, horas después, otro vehículo, cargado de limones, se estrelló en este mismo tramo y también fue víctima de la rapiña ciudadana.

El camión se volcó en el tramo carretero Felipe Carrillo Puerto-Muna, apodado las “Curvas del Diablo” por ser frecuente lugar de accidentes viales. En este caso, la carga quedó intacta, pero al poco tiempo llegaron ciudadanos al por mayor a la rapiña, llevándose 500 cajas de las mil 300 que transportaba el tráiler.

Eran casi 24 toneladas las que transportaba este tráiler que se volcó en la carretera.

El propietario de la empacadora que vendió este producto afirmó que a ellos afortunadamente no les afectó este robo, porque ya habían entregado la mercadería. El comprador, por su parte recibirá una compensación del seguro de la transportadora.

Lo cierto es que este producto robado comienza a comercializarse a precios muy bajos, lo que sí afecta a comerciantes, pero a ellos no, porque se dedican al mayoreo, en otros mercados.

“Nosotros en el campo estamos pagando a 50 pesos la caja y tengo entendido que se vendió a 20 pesos en el Facebook”, indicó.

Concluye reiterando que esta competencia desleal que se da es temporal, pues pronto se les acabará el producto a quienes fueron parte de la rapiña. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook