COZUMEL, MX.- El presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, asistió al cambio de mando en la Base Aérea Militar (BAM) No.4, que queda a cargo del General de Grupo Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo, Álvaro Miranda Martell, quien como nuevo titular dará continuidad al trabajo coordinado que realizan diversas autoridades en la isla por el bienestar de la comunidad y los turistas.
“El Ayuntamiento de Cozumel trabaja de manera coordinada con las Fuerzas Armadas. Desde el primer día de la administración, hemos sido enfáticos en que el trabajo coordinadores fundamental para garantizar la seguridad de los habitantes y turistas”, puntualizó el presidente municipal.
Pedro Joaquín destacó que a diario se desarrollan reuniones, en las que ahora tomará parte el actual titular de la BAM No. 4, a las que también asiste la Delegada Regional de Programas de Desarrollo, Juanita Alonso Marrufo.
Cabe señalar que el cambio de mando se efectuó en cumplimiento al Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, en el que se establece el compromiso de garantizar la vida, la integridad física y el patrimonio de la ciudadanía. (Fuente: Ayuntamiento de Cozumel)