COZUMEL, MX.- Después de los hechos delictivos el fin de semana, las diferentes corporaciones policiacas se encuentran en alerta, pues hasta el reporte de un indigente dormido los moviliza, para ver si no se trata de un ejecutado.
Dos asuntos movilizaron a la policía de Cozumel. El primero de ellos fue el reporte de un auto Nissan Sentra color blanco, de placas UTM-744-D, abandonado en la 20 Avenida con 21 Avenida, de la colonia “Andrés Quintana Roo”; que estaba sobre el camellón central de la avenida.
Hasta el momento no se sabe si participó en algún hecho delictivo o el conductor de la unidad fue “levantado” y quedó ahí su auto; otra línea de investigación es que podría tratarse solo de un vehículo abandonado.
El segundo hecho que movilizó a la policía estatal, se registró en la calle 25 con 1 Sur, donde se reportó un cuerpo tirado, y se dijo que se trataba de un presunto ejecutado. Al llegar las autoridades al lugar, efectivamente encontraron a la persona tirada en el patio de un terreno baldío, pero se trataba de un indigente que se quedó dormido en esa área.
Una de las sospechas es que el aviso se dio al 911 para presuntamente medir el tiempo de reacción o distraer a las autoridades, pues se da minutos después del presunto levantón en otra colonia de Cozumel. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook