COZUMEL, MX.- Vecinos detienen a un sujeto cuando trataba de llevarse una escalera de aluminio y una bicicleta de una vivienda en la 40 avenida, entre las calles 10 y 12 de la colonia 10 de Abril. Aunque el delincuente fue entregado a la Policía Municipal, la víctima no quiso interponer denuncia, lo que significa que saldrá libre mañana para volver a hacer de las suyas.
El sujeto había ingresado a un domicilio para robarse una bicicleta y escalera de aluminio, fue sorprendido por vecinos cuando iba de salida, con estos objetos en su poder.
El sujeto intentó escapar, pero fue de inmediato capturado por los habitantes del lugar, que llamaron a la policía para que se lo llevaran.
Sin embargo, la agraviada no quiso interponer denuncia, pues eso implicaba tener que entregar la bicicleta y escalera como evidencia, para después pasar el engorroso trámite de recuperación. Por tal motivo, el delincuente fue únicamente detenido por una falta administrativa, para ser liberado en 36 horas. (Noticaribe)