PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una pasajera de un mototaxi se cae de esta unidad, que termina aplastándole la pierna, por falta de pericia del chofer, en el primer parque de Villas del Sol.
El mototaxi circulaba por el primer parque de este fraccionamiento de madrugada con una mujer a bordo, pero al llegar frente a la estación de bomberos, se pega demasiado a la banqueta y se vuelca.
La pasajera salió despedida de la unidad, golpeándose en la cabeza, pero además le cae el mototaxi encima de su pierna, quedando así doblemente lesionada.
Al lugar, acudieron de inmediato bomberos, que estaban a pasos del sitio del accidente, así como policías. La mujer tenía doble fractura, en tibia y peroné, en la parte inferior de la pierna.
El mototaxi dijo estar asegurado.
Apenas el domingo, dos mototaxis fueron chocados por un automóvil en Villas del Sol, quedando uno de estos choferes lesionados.
En esta ocasión, sin embargo, la unidad se volcó sola, lo que pone en entredicho su seguridad, en momentos en el que pugnan por su regularización. El Instituto de Movilidad ha dicho, a través de su titular, que sí les otorgarán permisos, pero que para ello deberán cumplir con estándares mínimos de seguridad. (Noticaribe)