Por Gabriel Alcocer
CANCÚN, MX.- Las investigaciones de la ejecución de un joven en el interior de una tienda de abarrotes, en el fraccionamiento Villas del Caribe, establecieron que fueron realizados más de 20 disparos en su contra con dos distintas armas de fuego.
De esta manera, las investigaciones contemplan que se trató de una agresión directa contra el ahora occiso, quien llegó como cliente al minisúper denominado La Esquina y hasta la tarde de este martes no había sido identificado.
En tanto, la joven que resultó lesionada, D. Y. C C., de 18 años de edad, recibió atención médica en un hospital, por una herida de bala que sufrió en una de sus piernas y se encuentra estable en su estado de salud.
En el lugar, un adolescente, de 16 años, presentó una herida superficial en el tobillo izquierdo, por un aparente rozón de bala, pero no quiso ser atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron en la escena del crimen 23 casquillos, calibre 9 milímetros y tres casquillos, calibre 45. El cuerpo del joven quedó tendido en uno de los pasillos de la tienda, frente al área de refrigeradores y presentó aproximadamente 20 impactos de bala. (Noticaribe)