Por Gabriel Alcocer
CANCÚN, MX.- Un domicilio del fraccionamiento Andalucía que era utilizado por integrantes de un grupo delictivo, fue asegurado por la Fiscalía General del Estado y permanece bajo custodia de elementos de la Policía Estatal, después de una serie de operativos de agentes ministeriales para localizar a los responsables de la matanza en la Supermanzana 219.
La camioneta que utilizaron los sicarios que provocaron la muerte de siete personas, fue localizada en esa vivienda, ubicada en el cruce de las calles Rio Nazas y Andalucía, en la parte posterior de la escuela Cecyte, en la Supermanzana 527.
Un portón blanco que cubre toda la entrada, luce sellos de aseguramiento de la Fiscalía General del Estado, mientras elementos de la Policía Estatal realizan la custodian la presunta casa de seguridad que utilizaba un grupo delictivo.
Además de la camioneta relacionada con el múltiple homicidio, dentro del domicilio fueron localizados presuntamente algunos casquillos, pero no hubo detenidos. (Noticaribe)