Que los ‘Illuminati’ de la ’22 de Enero’ ya le hallaron la cuadratura al círculo para que el gobernador Carlos Joaquín conserve la mayoría legislativa, o al menos tenga un Congreso del estado amigable para la segunda mitad de su sexenio.

La popularidad del Gobernador no repunta y dicho sea de paso, ¿cómo va a remontar si ahora aplica casi al pie de la letra el ‘Manual de Prensa’ de Roberto Borge, que terminó de hundir al ex Mandatario?

Las cuentas no le salen a los ‘Tepito’ ni con el PAN ni con el novel ‘Confianza’, y la nueva gran estrategia de los ‘Illuminati’ es meter candidatos no solo en esas opciones partidistas, sino hasta en la alianza Morena-PVEM-PT, que presenta fisuras en Benito Juárez y Othón P. Blanco

Se menciona que Eloy Peniche, a quien los de las ’22 de Enero’ pretendieron meter hasta con calzador como candidato del PAN-PRD-MC a Presidente Municipal de Benito Juárez hace apenas unos meses, sería propuesto como candidato del PT al 02 Distrito de Benito Juárez.

También suena Carlos Hernández, por el PRI, para el Distrito de Cozumel.

Sin embargo, operadores de los ‘Illuminati’ como Filiberto Martinez, siguen ofreciendo candidaturas en el norte, sur y zona maya del estado y los colores partidistas no son un límite.

Gran estrategia la de los ‘Illuminati’:  “comprar todos los boletos de la lotería”. Por eso les fue como les fue en 2018.

Comentarios en Facebook