Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Con más de 150 citas de negocio y una participación especial en el Foro de Innovación Turística Hotusa Explora, Best Day Travel Group se consolida como compañía mexicana líder en turismo durante la edición 39 de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se llevó a cabo del 23 al 27 de enero, en el espacio de exposiciones IFEMA – Feria de Madrid.

Gracias a las reuniones y acciones que tuvieron durante dicha feria, con personalidades y ejecutivos de instituciones y compañías de turismo, se concretaron relevantes acuerdos para las líneas de negocio B2B y B2C de la empresa.

“Para Best Day Travel Group es una gran oportunidad participar en FITUR 2019, ya que, logramos vincular nuestra oferta de productos turísticos ante potenciales compradores y afianzamos las relaciones comerciales con nuestros actuales clientes”, afirmó Julián Balbuena, presidente del Consejo de Administración de Best Day Travel Group.

De esta manera continua su labor estratégica de crecimiento y consolidación como empresa líder a nivel internacional, por lo que FITUR continúa siendo el espacio de exposición perfecto para asumir, con mayor ímpetu, el compromiso de fortalecer la comercialización y promoción de sus servicios turísticos.

Mientras que en el V Foro de Innovación Turística Hotusa Explora, Julián Balbuena participó en la mesa de diálogo sobre “Estrategias para la comercialización de productos turísticos en un escenario global y digitalizado, fortaleciendo la sinergia con los gobiernos, empresas y dependencias turísticas de diferentes latitudes del mundo, como Europa y el Caribe. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook